PROCESO  DE  TITULACIÓN

Sigue estos pasos:

1.  Reunir la siguiente documentación: 

 

Acta de nacimiento

  • CURP
  • Certificado de estudios legalizado por la SEG
  • Carta de liberación del Servicio Social
  • Recibo de pago por el servicio: Clave AA08 "Asesoría de titulación de licenciatura en Intervención Educativa, Licenciatura en educación plan 94 y Psicología semestral" de la página: www.finanzas.guanajuato.gob.mx   
  • Solicitud de Asesoría firmada (la puedes descargar de la sección documentos de apoyo)

 2.  Una vez que tu asesor/a acepte y firme la solicitud de asesoría deberás entregar copia de todos los documentos a Laura Caviedes en la Coordinación de titulación (edificio A, 1er Piso). Del recibo de pago deberás entregar dos copias

 

3.  Elaborar tu Borrador de Tesis apegándote a las opciones vigentes de titulación: Tesis, Tesina, Monografía, Proyecto de desarrollo educativo o Sistematización de la experiencia profesional (revisa cada una en el Instructivo de titulación)

 

4.  Cuando tengas el borrador de tesis concluido y aprobado por tu Asesor/a, preséntalo en la Coordinación de titulación en un CD regrabable. El formato para presentar tu borrador (márgenes, tipo de letra, estilo de citas, etc), lo puedes descargar de la sección documentos de apoyo.

 

Deberás acompañar tu CD con una Solicitud de Jurado (ver sección documentos de apoyo)

 

5.  La Coordinación de titulación revisará que tu borrador de tesis cumpla con los pasos solicitados en los puntos 3 y 4. 

  • Si cumple con lo solicitado se te pedirá que entregues tres ejemplares engargolados con pastas transparentes para mandarlos a tu Jurado. Según el reglamento de Titulación el Jurado dispone de 20 días hábiles para entregar el dictamen de tu borrador.
  • Si no presenta los elementos requeridos se te pedirá hacer los ajustes necesarios y presentarlo nuevamente

 

 

 

 

 

 

 

6.  Transcurridos los 20 días hábiles, la Coordinación de Titulación se pondrá en contacto contigo para entregarte los ejemplares revisados y las observaciones del Jurado. Es importante que mantengas actualizadas tus vías de contacto (teléfonos, correo electrónico)

 

7.  Una vez que recibas dictamen y observaciones de tu Jurado es necesario que te reúnas con tu Asesor/a para hacer las correcciones solicitadas. En función de lo establecido por el reglamento, dispones de un máximo de 50 días hábiles para atender las observaciones.

 

8.  Cuando tu Asesor/a considere que se han atendido las observaciones del Jurado elaborará una Constancia de terminación de Tesis (ver sección documentos de apoyo). Deberás entregar la constancia firmada por tu asesor acompañada de la versión digital (CD regrabable) de tu Tesis en la Coordinación de Titulación

 

9.  La Coordinación de Titulación hará una revisión final del documento y te indicará el formato con el que deberás presentar tu Tesis. Se notificará a la Presidenta de la Coordinación de Titulación para que emita la autorización de impresión

 

La Coordinación de Titulación se pondrá en contacto contigo para indicarte que puedes pasar por la autorización para la impresión de tus ejemplares. Una vez impresos, deberás entregar 4 ejemplares (si se tratara de dos autores deberán entregar 6 ejemplares) y esperar fecha para el examen profesional.

 

 

 

 


Documentos de apoyo

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Solicitud de asesoría
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Solicitud de Jurado para documento recepcional
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Constancia de terminación de Tesis
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Instructivo de Titulación
InstructivoLIE.pdf
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Formato para presentación del Borrador de documento recepcional
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